Murió un motociclista en Puerto Esperanza tras ser embestido por un auto 

Dia uno
Dia uno

Isabelino Báez González, de 31 años, murió este lunes por la tarde al ser embestido por un automóvil en el kilómetro 1583 de la Ruta Nacional 12. Su acompañante fue derivado al hospital Samic de Eldorado con lesiones de consideración.

Un trágico accidente se cobró la vida de Isabelino Báez González, de 31 años, este lunes cerca de las 16 horas, en el kilómetro 1583 de la Ruta Nacional 12, a la altura de Puerto Esperanza. El hombre falleció en el acto tras ser embestido por un automóvil Renault Sandero, conducido por un hombre de 48 años.

Báez González se desplazaba a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110cc., en compañía de otro hombre de 33 años, quien resultó herido y fue trasladado al hospital Samic de Eldorado para recibir atención médica.

En el sitio del hecho trabajaron efectivos de la Policía de Misiones, personal de Criminalística, el bioquímico policial y el médico de turno, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.

TAGGED:
Share this Article