El vehículo, un Renault Logan, terminó completamente invertido sobre la cinta asfáltica. A pesar del impacto, los ocupantes resultaron ilesos. Terminaron tras las rejas
En la mañana de este domingo, un conductor en estado de ebriedad protagonizó un vuelco sobre la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 16, en la localidad de El Soberbio. El vehículo, un Renault Logan, terminó completamente invertido sobre la cinta asfáltica. A pesar del impacto, los ocupantes resultaron ilesos. Finalmente, fueron detenidos tras confirmarse que conducían en estado de ebriedad.
Mediante fuentes policiales, este medio pudo reconstruir que el hecho ocurrió cerca de las 8 de hoy, cuando efectivos policiales fueron alertados del siniestro vial. Al llegar al lugar, constataron que el rodado había despistado y volcado, aunque sus dos ocupantes, de 45 y 30 años, se encontraban fuera de peligro.
En tanto, los dos hombres fueron trasladados al hospital local para su evaluación médica, donde se confirmó que no presentaban lesiones, pero sí signos evidentes de intoxicación alcohólica, según dictaminó el médico.
Como resultado, se labró el acta de infracción correspondiente según la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y los dos quedaron demorados. Por su parte, el vehículo fue secuestrado a disposición de la Justicia.