La víctima, Eugenia Miranda Tapia, había sido rescatada del interior de la casa ubicada en el barrio 3 de Abril. Fue trasladada al Hospital de Área de la localidad, donde confirmaron su fallecimiento por asfixia causada por inhalación de monóxido de carbono. Personal de Bomberos y de la Policía Científica realizó las pericias en el lugar.
El hecho se registró en horas de la mañana, cuando personal policial tomó conocimiento de un incendio en una vivienda de la calle Incienso, en el barrio 3 de Abril. Bomberos Voluntarios de Capioví trabajaban en la extinción de las llamas al momento del arribo de la policía.
En el interior de la vivienda fue hallada Eugenia Miranda Tapia, de 82 años, quien presentaba signos de asfixia. Fue trasladada al Hospital de Área de Capioví, donde, a pesar de la atención médica brindada, se confirmó su fallecimiento.
El médico policial que intervino determinó como causa de muerte la asfixia por inhalación de monóxido de carbono. La División Bomberos y la División Policía Científica realizaron las tareas de peritaje correspondientes en el inmueble afectado.
Por disposición del magistrado interviniente, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación. La investigación continúa para determinar las causas del siniestro.