Conducía tan ebrio que ni el alcoholímetro lo midió: cayó de la moto y terminó preso.
La rápida intervención de la Policía de Misiones y el monitoreo ininterrumpido de las cámaras de seguridad, permitieron interceptar a un motociclista de 43 años. Circulaba en completo estado de ebriedad por las calles de Eldorado, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
El hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando el sistema de videovigilancia del 911 detectó a un conductor que realizaba maniobras peligrosas. Ocurrió sobre la avenida San Martín y Félix Bogado, en el kilómetro 1 de la ciudad. De inmediato, los operadores alertaron a la División Seguridad Vial y Turismo de la Unidad Regional III, que se movilizó hacia el lugar.
Alrededor de las 20:45 horas, en plena huida el motociclista perdió el control y cayó al asfalto, lo que permitió a los efectivos intervenir con rapidez. Al practicarle el test de alcoholemia, el resultado fue tan elevado que superó el límite máximo que puede registrar el dispositivo. Esto confirmó su estado de ebriedad.

Finalmente, la motocicleta Keller Crono Classic 110 cc fue secuestrada, se labró el acta de infracción correspondiente. Y el infractor quedó detenido a disposición de la Justicia.