Tras el terrible accidente en el puente Yazá ubicado en la ruta nacional 14, en Campo Viera, varios heridos fueron derivados al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, en tanto otros son asistidos en el Samic de Oberá siendo un total de 14 lesionados hospitalizados además de las nueve víctimas fatales.
Este lunes el nosocomio ubicado en el Parque de la Salud actualizó el estado de los cuatro lesionados que permanecen hospitalizados con pronóstico reservado. Según el parte médico emitido por la Dirección Ejecutiva del Madariaga, los pacientes, todos hombres de entre 20 y 46 años, están recibiendo atención intensiva y monitoreo continuo.
Los diagnósticos médicos señalan la presencia de traumatismos raquimedulares, politraumatismos múltiples, fracturas de pelvis, húmero y apófisis transversas lumbares, además de traumatismos encefalocraneanos leves y lesiones de tórax y abdomen. Dos de los pacientes están en Unidad de Terapia Intensiva, uno en Cuidados Intensivos y otro en Emergencias, algunos con apoyo respiratorio complementario.