Familiares, amigos y la comunidad de Eldorado, despidieron a los tres jóvenes que perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido el último domingo en la localidad de Campo Viera. En el lugar, tras chocar de frente contra un automóvil, un ómnibus de media distancia despistó y terminó su recorrido en las aguas del arroyo Yasá. Hasta el momento se contabilizó un total de nueve víctimas, entre ellas los tres jóvenes de Eldorado.
Se trata de Ángelo Tadeo Alpuy (19), Jonás Luis Dávalos (20) y Enzo León (19). Todos viajaban en el colectivo que despistó sobre la ruta 14 y cayó a las aguas del arroyo. Entre lágrimas y angustia, los tres jóvenes oriundos de la capital del trabajo fueron despedidos en el salón velatorio ubicado frente al cementerio local, en el kilometro Nº3.
Cabe señalar que el intendente local, Pipo Durán, decretó dos días de duelo oficial para rendir homenaje a los jóvenes que estudiaban en la localidad de Oberá y se dirigían a Eldorado para ejercer su derecho cívico del votar.