Gimena Accardi, tras la confirmación del romance de Nico Vázquez: “Mi lugar seguro en tiempos difíciles”

Dia uno
Dia uno

A pocos días de que Nicolás Vázquez blanqueara su relación con la actriz Dai Fernández, su compañera en el musical Rocky, Gimena Accardi decidió compartir un mensaje cargado de sensibilidad y gratitud. En lugar de referirse a su ex pareja, celebró su nominación a los Premios Martín Fierro al Streaming por su labor en Olga, y aprovechó para reflexionar sobre el proceso personal que atraviesa.

“En 2023 fui a Olga sólo por un día y terminé quedándome a vivir. Encontré un espacio donde podía ser yo, donde me conocieron casi por completo. Un lugar para charlar, reír, crear, aprender y sanar. Fue mi refugio en los días duros y mi parque de diversiones cuando todo iba bien”, escribió en sus redes sociales.

Sin mencionarlo directamente, muchos interpretaron sus palabras como una mirada íntima sobre su presente emocional, luego de una separación que marcó el cierre de casi veinte años de relación con Vázquez.

“Hacer mesa con Migue, Luqui y ahora Benji es de las cosas más lindas que me pasaron en mi carrera, y eso que trabajo hace 26 años”, agregó la actriz, agradeciendo también al equipo técnico y de producción “por hacer magia con amor y dedicación”.

Mientras tanto, Nico Vázquez y Dai Fernández ya no esconden su relación. Según contó Yanina Latorre en LAM, la pareja se prepara para viajar a Filadelfia, donde participarán de la tradicional carrera inspirada en Rocky. “Están muy bien y felices de poder mostrarse sin esconderse”, aseguró la panelista.

Share this Article