La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 40 años y secuestró varias armas de fuego y componentes durante un allanamiento concretado este lunes en el barrio Arenhardt de Campo Grande. El operativo se desarrolló en el marco de la investigación por el violento incidente ocurrido durante la madrugada, donde un hombre resultó herido con un arma de fuego en medio de una pelea entre varios individuos.
El procedimiento se llevó adelante por orden del Juzgado de Instrucción N.° 1 de Oberá, en un domicilio ubicado sobre la calle San Vicente. Hasta allí llegaron efectivos de la Comisaría local, del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría de la Mujer, de la División Guardia de Infantería Acaraguá y de la División Policía Científica, quienes concretaron la detención del sospechoso, considerado uno de los implicados principales en el ataque.
Tal vez te interse leer: Posadas | Murió el caballo que había sido rescatado con graves signos de maltrato y abandono en el barrio Aeroclub: detuvieron al dueño
Durante la intervención, los investigadores secuestraron un amplio conjunto de armas y elementos de interés para la causa: un rifle de aire comprimido modificado a calibre 22; un rifle calibre 22 de fabricación casera; un arma tipo tumbera calibre 36; una pistola CO2 calibre 4.5; dos culatas de madera; cartuchos de calibre 36, 38 y 22; y un taco de cartuchos de escopeta calibre 36.