Este viernes 28 de noviembre, los locales de McDonald’s en Misiones y en todo el país celebran esta acción que convoca a miles de personas a colaborar a través de un gesto simple: comprar un Big Mac y ser parte de un impacto que transforma realidades. La venta está disponible en cada local, a través de la app de McDonald’s o las app de delivery como Rappi, Pedidos Ya y Mercado Libre.
Desde hace casi tres décadas, Fundación Cimientos impulsa programas para que más jóvenes terminen la escuela secundaria, continúen sus estudios y se preparen para el mundo del trabajo, especialmente en contextos vulnerables. En paralelo, Casa Ronald McDonald Argentina brinda acompañamiento a familias que atraviesan tratamientos médicos prolongados, ofreciendo alojamiento, contención y apoyo integral mediante sus 11 programas activos en el país.
“El Gran Día es una linda oportunidad para demostrar que, cuando los argentinos nos unimos, podemos impactar en la vida de muchos chicos y familias. Cada Big Mac suma, y este gesto simple es una ayuda concreta para los que más lo necesitan. Me enorgullece ver cómo Misiones se compromete cada año con esta acción, así que los esperamos a todos en nuestros locales o a través de la app, para participar de esta acción solidaria”, asegura Martín García, operador de McDonald’s en la provincia.
Durante toda la jornada, voluntarios, colaboradores, jóvenes becados y organizaciones aliadas se reunirán en los locales para acompañar la acción y celebrar el espíritu solidario que impulsa la iniciativa. Lo recaudado se destinará íntegramente a los programas educativos de Cimientos y a los servicios de contención y bienestar familiar de Casa Ronald.
El Gran Día invita a la comunidad misionera a participar activamente y ser parte de una red que sostiene, acompaña y transforma. Este 28 de noviembre, un Big Mac puede ser mucho más que un combo: sumate a ayudar.