Milei encabezó el “Tour de la Gratitud” en Mar del Plata y defendió su gestión: “Vamos a tener leyes de un país razonable”

Dia uno
Dia uno

Tras su participación en el Foro Económico Mundial de Davos, el presidente Javier Milei retomó la agenda política en el país con una visita a Mar del Plata. Allí encabezó una caravana junto a militantes de La Libertad Avanza y defendió los principales ejes de su gestión. Con un megáfono y desde una camioneta, aseguró que las promesas de campaña se cumplirán antes de mitad de año. El mandatario permanecerá en la ciudad balnearia hasta este martes.

El presidente Javier Milei recorrió este lunes la ciudad de Mar del Plata acompañado por militantes libertarios y referentes de La Libertad Avanza, en el marco de una nueva edición del denominado “Tour de la Gratitud”. Durante la actividad, el mandatario defendió su gestión y afirmó: “Vamos a tener leyes de un país razonable”.

Share this Article