Tini Stoessel y Rodrigo de Paul celebraron el triunfo de la Selección argentina frente a Austria en el estadio de Dallas con una romántica foto en redes sociales.
Luego de que la Scaloneta lograra la clasificación a la próxima ronda del Mundial 2026, el mediocampista le agradeció a la cantante por su apoyo y acompañamiento