El TCR South America llega a Posadas en octubre junto al Misionero de Pista: entradas desde $10.000

Dia uno
Dia uno

El TCR South America disputará su octava etapa el 3 y 4 de octubre en el Autódromo Rosamonte, junto con la séptima fecha del Misionero de Pista. Habrá cuatro sectores, entradas desde $10.000, acceso gratuito limitado y venta online por Ticket Misiones para los fanáticos.

Para adquirir las entradas a esta fecha, haga clic acá.

El rugido de los motores volverá a sentirse con fuerza en Posadas. El sábado 3 y domingo 4 de octubre, el Autódromo Rosamonte recibirá una fecha que reunirá al TCR South America con tres de las principales categorías del Misionero de Pista, en un fin de semana que promete convocar a fanáticos de toda Misiones y la región.

TCR South America en Posadas

La categoría internacional disputará la octava etapa de su campeonato y compartirá el circuito con la Clase 1, Clase 3 y TC 4000, que afrontarán la séptima fecha del calendario provincial. Será la segunda presentación del TCR South America en Misiones, luego de su paso por el trazado de Oberá durante 2025.

Share this Article