Con la presencia del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, del intendente Leonardo Stelatto, el ministro de Cultura de la Provincia, Joselo Schuap y el presidente de la Cámara de comercio de Posadas (CCP) este martes se encendieron de los Árboles de Navidad en la capital de Misiones.
A las 19.30 en la plaza San Martín, se prendió el árbol de la Cámara de Comercio y posteriormente a las 20 fue el turno del que se encuentra frente a la Municipalidad posadeña en la Plaza 9 de Julio.
“Tenemos mucha fe que el próximo año todo será mejor”
Durante el evento, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, se mostró confiado en que el “próximo año todo será mejor”, adelantó que se iluminarán más árboles a lo largo y ancho de la ciudad y destacó el comportamiento social con respecto al cumplimiento de los protocolos sanitarios durante el fin de semana largo
“Nuestros corazones se empiezan a iluminar con este nuevo tiempo que empezamos a transitar para llegar a la navidad, esperanzado de que el año 2021 sea mucho mejor que el 2020… Tenemos mucha fe de que el próximo año todo será mejor”, dijo el Jefe comunal.
“En esta Navidad estamos tratando de poner en valor diferentes sectores de nuestra ciudad. No solamente el centro o la costanera, sino que queremos llegar a los barrios como Itaembé Miní, Villa Cabello; entre otros. Lo iremos haciendo en la medida en que dispongamos de los materiales que corresponden, que es lo que hoy está limitando esas posibilidades”, añadió.
Sobre el comportamiento social durante este fin de semana aseguró: “Los posadeños se han comportado muy bien, han respetado con los protocolos y en eso estamos muy agradecidos porque sin nos cuidamos nosotros ellos se cuidan y nos cuidamos todos. La prevención es fundamental y no se vuelve para atrás, hay que seguir permanentemente tratando de que se cumplan con los protocolos”.
Fuente: Misionesonline