Un padre tuvo que levantar de la ruta a su propia hija de 13 años fallecida luego de que volcará un vehículo en el que viajaba en la ruta 27 en San Pedro.
La pequeña Angelica Lorena Perié de tan solo 13 años salió de su casa el sábado por la tarde a realizar tareas escolares a la casa de su prima Thalia V. de la misma edad y ya entrada la noche se presenta en la vivienda Ramón Alfonso Senger de 26 años en evidente estado de ebriedad, es recibido por la Tía de Angelica, quien al ver que se quedaron sin bebidas alcohólicas envía al hombre a buscar más y ordena a las menores a acompañarlo.
Fue entonces cuando por una mala maniobra, el conductor pierde el control del rodado, provocando el vuelco del mismo, y de la cual Angelica fue víctima fatal.
Tras un llamado, los padres de Angelica se enteran del accidente, sorprendidos ya que no sabían que la niña había dejado el hogar de su tía, se presentan en el lugar y se encuentran con el cuerpo sin vida de su hija.
Con el dolor que implica la pérdida de una hija, debieron esperar horas hasta que se presenten en el lugar peritos de la policía, y quienes al terminar la correspondiente pericia se retiraron dejando sin custodia abandonado a suerte de la familia el cuerpo de la menor, debiendo sus mismos progenitores levantarlo en un auto de un vecino y trasladarlo a su hogar para intentar poder velarla.
Desde el municipio de San Pedro, afirman que el personal policial dió aviso del deceso a las 5: 30hs y por tal motivo no se presentó antes la ambulancia en lugar.
Un hecho que, sin dudas, deja en evidencia la desidia total en la que viven ciertos sectores de la provincia, de la poca capacitación policial que existe para tratar casos así, abandonar a una familia en esa situación en medio de un inmenso dolor y de la cual hoy nadie se hace responsable y que además de todo fue caratulado como “accidente” siendo que el hombre que llevo a la pequeña directamente a la muerte manejaba en estado de ebriedad, debiendo ser hoy acusado de homicidio.
FUENTE: ALEM NEWS