Desde la Dirección Provincial de Vialidad destacaron que el organismo que conduce Sebastián Macías lleva adelante el permanente mantenimiento de toda la red vial. En el mes de marzo desde las regionales del organismo se repararon más de 165 kilómetros entre rutas terradas y caminos vecinales.
Las rutas y calles de tierra requieren especial atención para poder garantizar la circulación con vehículos particulares y del transporte público, como así también con camiones de carga vinculados a las actividades agrarias.
En este sentido, en San Javier se completó el mantenimiento de 28 kilómetros de caminos vecinales en la cuenca cañera con limpieza de cunetas, entoscado y perfilado en el paraje Los Galpones. Además, se trabajó en mejoras en la Ruta Provincial Nº 230 a lo largo de 5 kilómetros del acceso al Cerro Monje, especialmente para que esté en correctas condiciones en Semana Santa.
En el Departamento de Leandro N. Alem se realizó el mantenimiento de la Ruta Provincial 229 a lo largo de 10 kilómetros, en el tramo que va desde Almafuerte hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 225. También se trabajó en el paraje Invernada en caminos vecinales, en un tramo de 16 kilómetros