El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce acompañó la entrega de equipamientos para la creación Espacios Makers en San Vicente, con el objetivo continuar con el objetivo que apunta que el modelo educativo innovador de la Escuela de Robótica se instale en todo Misiones.
En el acto de entrega, Arce destacó que “el hecho de crear una red de espacios makers en toda la provincia federaliza la igualdad de oportunidades”.
Las entregas consistieron en 5 kits de Electrónica, una impresora 3D, una notebook, un cartel y barbijos para cada Espacio Maker. En cada espacio niñas y niños desde los 5 años sin límite de edad pueden incursionar en una manera diferente de educación disruptiva, con facilitadores que acompañan los avances de los niños y adolescentes en cada encuentro. Cabe destacar que el municipio de San Vicente cuenta con 304 pre inscriptos.