“De acá nadie sale, nadie”, se escucha en el video que grabó un hombre implicado en la brutal agresión que padeció una jugadora de fútbol a manos de una compañera de equipo, el último sábado, en instalaciones del Club Panorámica de Oberá.
El ataque quedó plasmado en por lo menos dos videos que ese mismo día comenzaron a circular por grupos de WhatsApp. A consecuencia de ello, la Unidad Regional II de Policía inició ayer una investigación de oficio para identificar a la víctima y a los agresores.
En primer término, fuentes de la fuerza mencionaron que lograron entrevistar a la joven violentada, quien habría manifestado dudas en radicar la correspondiente denuncia por temor a represalias por parte de los atacantes. Incluso, trascendió que luego del incidente recibió mensajes intimidatorios.
En ese contexto, la Policía dio intervención a la Línea 137 para atención de casos de violencia, cuyos profesionales tendrán a su cargo la contención y asesoramiento de la víctima.
Asimismo, desde el Club Panorámica confirmaron que la agresora fue suspendida por un año de toda actividad organizada por la entidad. Tampoco podrá ingresar al predio por dicho lapso.
El hecho se produjo en el baño de mujeres e intervinieron el hermano y la pareja de la agresora. El primero grabó el ataque y el segundo impidió que otras dos mujeres que se hallaban en el lugar puedan auxiliar a la víctima o pedir auxilio, como quedó plasmado en los videos.
“Una vez que los implicados sean individualizados, las actuaciones serán elevadas al juzgado de instrucción en turno para que se tipifiquen los presuntos delitos cometidos”, anticiparon desde la UR II.