La Cámara Misionera de Industriales Metalúrgicos celebró sus nueve años de existencia con una ceremonia que tuvo lugar en el predio de Miguel Lanús, Posadas, donde levantará su centro tecnológico y de formación.
En el lugar, ubicado en el cruce de las calles 31 y 161, inauguraron el tanque elevado que abastecerá de agua al edificio.
Fueron invitados los ministros de Coordinación General de Gabinete, Víctor Kreimer, y de Industria, Nicolás Trevisán, también la titular de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y diputada provincial electa, Suzel Vaider, el Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas, Claudio Aguilar, el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene, y el padre Juan Rajimón, quien bendijo el predio.
De su lado, Trevisán consideró que compromisos como el demostrado por la Cámara con su iniciativa que apunta a la innovación y a la formación hacen que industrias nacionales estén mirando atentamente lo que sucede en Misiones en materia económica.