En una entrevista exclusiva a www.diauno.com.ar Mirtha Lezcano se refirió a diversos temas que hoy trata en Puerto Piray.
Me siento muy cómoda haciendo lo que hago, no soy de muchas palabras, soy más de hacer y estar, no puedo abandonar la esencia que tengo, de estar junto a los vecinos de Puerto Piray.
Hace poco se lanzó el programa «abrigate» con todo hecho integrante acá, desde el corte de la tela, hasta la confección del abrigo en sí, con gente de la localidad.

Es muy grato estar haciendolo, no se trata de un hecho gubernamental, si no de dar prioridad a los que más necesitan (los niños) pero no termina acá, se confeccionan mantas y también se reparte lo que se dice el equipo completo (conjunto de abrigo y zapatillas) y ese el momento donde se recibe lo más preciado, sus sonrisas.

No me pueden encontrar en una oficina, si no recorriendo los barrios, donde esta la problemática, hoy la pandemia hizo de eso algo difícil, pero aún así estoy con los vecinos, acompañando, sosteniendo y tratando de brindar una solución.

Creo que esta pandemia mostro una realidad aún más cruda, pero es ahí donde se ven quiénes están no solo en tiempos de eleccionarios, si no siempre, por qué siempre se tiene una necesidad con la que se pelea el día a día en un hogar y es ahí donde estoy tratando de ser parte de esa solución, sostuvo Lezcano.