La directora del Centro de Educación Ambiental (CEA) y concejal electa, Malena Mazal, recibió una donación de libros de la Biblioteca Pública de las Misiones a través de su presidenta, Claudia Gauto.
Ambas instituciones mantienen cercanía a través de un objetivo común orientado al cuidado ambiental y las acciones en esta materia.
Durante el encuentro estuvieron presentes -también- la diputada provincial Soledad Balán y el coordinador Institucional del Concejo Deliberante posadeño, Leonardo Amarilla.
Realizaron allí un recorrido por las instalaciones del Centro de Educación Ambiental e intercambiaron varias ideas para seguir trabajando en conjunto entre ambas instituciones.
Los presentes concluyeron que “se fortaleció el compromiso por la perspectiva ambiental y se trazó un camino de trabajo sobre la Inclusión para escuelas especiales de toda la provincia”.
Por su parte, el equipo de docentes del CEA se comprometió a brindar capacitaciones a todo el personal del Parque del Conocimiento en esa misma línea.
