Campo Grande prevé finalizar la primera etapa de su Parque Industrial a fines de agosto y ya hay 17 empresas interesadas en radicarse

Dia uno
Dia uno

El predio está ubicado sobre ruta 8, a escasos metros de la rotonda de ingreso a la ciudad y de conexión con la ruta nacional 14. La construcción de la infraestructura avanza a buen ritmo y en el lugar ya mostraron interés para instalarse unas 17 empresas. La primera etapa se prevé finalizar a finales del próximo mes.

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) de Campo Grande es impulsado por el intendente local Carlos Sartori, y su objetivo es atraer empresas que apunten al agregado de valor, la generación de empleo local y el desarrollo regional. Las compañías que se instalen tendrán descuentos impositivos de tasas municipales y Aportes no Reembolsables (ANR) por parte del Ministerio de Industria de la Nación.

Sartori indicó que ya hay 17 empresas interesadas en operar allí una vez que se termine con los servicios que ellas requieran para instalarse. “En poco tiempo nos volveremos a reunir para definir cuestiones relacionadas a porciones de predios que han solicitado”, expresó.

Share this Article