A Wanda Nara le confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez estuvieron juntos en París

Dia uno
Dia uno

Parecía que todo había terminado, pero definitivamente queda mucha tela por cortar en el Wandagate. Este martes, Yanina Latorre contó al aire de “Los Ángeles de la Mañana” que un amigo de la China Suárez le confirmó a Wanda Nara que la actriz y el futbolista del PSG estuvieron juntos en París.

“Un amigo de la China la llamó a Wanda y le dijo que la China sí estuvo en París en un hotel el 25 de septiembre. Él sacó el pasaje y ella está buscando pruebas. Icardi niega todo”, reveló la panelista.

Ahí es donde entra en acción (u omisión) Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, que ese fin de semana estuvo solo con Mauro en la capital francesa, mientras las hermanas Nara pasaban el tiempo juntas en Milán. Según contó Amalia Granata en los últimos días, Von Plessen estaba al tanto de la aventura de su cuñado con la China Suárez.

Como si eso fuera poco, Latorre dio a conocer que hay cuatro botineras que se comunicaron con Wanda para solidarizarse, porque encontraron en los teléfonos de sus maridos videos muy subidos de tono de la actriz. “Está practicando la autosatisfacción. Wanda encontró el mismo video. Son diferentes escenas”, detalló la angelita.

De hecho, Icardi habría recibido una de esas imágenes después de la famosa videollamada que la China le hizo a Ricky Sarkany en el recital de Camilo y Evaluna Montaner, donde además le pidió al diseñador hablar con Wanda y con Mauro.

Por otra parte, la empresaria está recibiendo misteriosos mails con más información sobre la infidelidad de su marido. “Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles que solo podrían saber la China e Icardi”, finalizó Yanina Latorre.

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *