El DT del Verdao palpita lo que será el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025.
Este miércoles Palmeiras recibirá a River Plate para definir quién pasará a las semifinales de la Copa Libertadores 2025. El conjunto de Brasil cuenta con una importante ventaja ya que cosechó un triunfo por 2-1 en el partido de ida disputado en el Estadio Más Monumental.
Debido a esto el técnico millonario, Marcelo Gallardo, sabe que deberán hacer un partido perfecto en su visita al Allianz Parque de San Pablo.
Mientras que el DT del Verdao, Abel Ferreira, demostró su preocupación por la seguidilla de partidos que genera cansancio en sus jugadores para las instancias finales de los torneos que disputa.

Este fin de semana Palmeiras goleó 4-1 a Fortaleza en un partido en el que el entrenador Abel Ferreira reservó a todos sus titulares, salvo el arquero Weverton. Después del gran triunfo en el Brasileirao, el DT portugués habló sobre el partido ante el Millonario y explicó que todo puede pasar. “Son partidos diferentes, aunque se trate de los mismos equipos otra vez. No sé cómo se desarrollará, no tengo una bola de cristal“, indicó.
En relación al funcionamiento de su equipo, el DT del Verdao explicó por qué rotó a todos sus jugadores y cómo el calendario puede afectarlos.
“Solo tuvimos dos días para prepararnos para este partido, tras llegar al centro de entrenamiento a las siete de la mañana. El impacto de la falta de sueño es significativo; basta con preguntarles a los expertos”, detalló.