La Asociación de intendentes del Norte de Misiones (ADINM) avanza en el proyecto de construcción de nuevas viviendas para entregar a familias vulnerables en los municipios de la región. Se trata casas de 6×6 metros y núcleo húmedo.
El intendente de Puerto Piray y presidente de ADINM, Jorge Lezcano, el intendente de 9 de Julio, Ruben Kobler, y el intendente de Pozo Azul, Edgar González, entregaron la segunda vivienda a una familia de Pozo Azul, víctima de un incendio que arrasó su propiedad.
Se prevé la próxima construcción de unidades habitacionales para ser entregadas a diez municipios de la región. En un trabajo en conjunto con empresas privadas que proveen elementos maderables, y los municipios que brindan la mano de obra y dirección.


