ADINM busca dar rápida respuesta a la comunidad ante situaciones de emergencia

Dia uno
Dia uno

La Asociación de Intendentes del Norte de Misiones (ADINM) avanza en el proyecto de construcción de nuevas viviendas para familias vulnerables en los municipios de la región. Ya entregaron dos viviendas, en El Alcázar y Pozo Azul, y la próxima será en Mado Delicia.

En diálogo con el programa “Me gusta la radio” de Radio Génesis, el intendente de 9 de Julio e integrante de ADINM, Rubén Kobler, detalló que trabajan en conjunto con los jefes comunales del norte misionero y cuentan con el apoyo del Gobierno provincial y empresas privadas.

“Es una casa de madera, con núcleo húmedo y techo zinc. El prototipo lleva más tiempo, pero la instalación de la casa se hace en un día y, una vez terminado el trabajo, el beneficiario ya puede instalarse” precisó el jefe comunal.

“El proyecto es ambicioso. La idea para el próximo año es lograr 500 casas. También analizamos la posibilidad de montar un barrio con varias casas de este tipo” adelantó Kobler, quien explicó que continúan armando prototipos para llegar al diseño ideal.

Además, Kobler destacó la unión y el compromiso de los intendente que forman parte de ADINM “Queremos formar un grupo solidario, de trabajo mancomunado y que vea las necesidades del prójimo para buscar las herramientas y dar soluciones” sostuvo.

Rumbo a las PASO

Por otra parte, Kobler hizo hincapié en las elecciones del próximo 12 de septiembre e invitó a la comunidad a acompañar al proyecto misionerista.

“Trabajamos mucho en explicar a la comunidad la importancia de que Carlos Fernández nos represente. Como intendentes nos llena de satisfacción que, nuevamente, un jefe comunal sea precandidato a diputado nacional, como también se dio a nivel provincial con Jorge Lezcano y Mabel Cáceres. El partido de la Renovación da importancia al trabajo de los intendentes de la provincia” afirmó el jefe comunal de 9 de Julio.

Eldopolis

Share this Article