La China Suárez es una de las actrices más famosas de nuestro país, es por eso que cada acontecimiento que pasa en su vida se convierte en noticia inmediatamente.
Todavía está fresco en nuestro recuerdo el escándalo que protagonizó la China Suárez al ser señalada como la responsable de la casi separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara.
Sin embargo, la intérprete ya habría dado vuelta la página y habría encontrado consuelo en otros brazos, dejando al jugador del Paris en el olvido.
Estefanía Berardi, panelista y experta en las redes sociales, fue la encargada de dar luz al nuevo romance que la excasi ángeles intenta mantener en secreto.

La periodista reportó a través de capturas del perfil de Instagram de ambos, las diferentes interacciones que permiten ver que entre ellos hay algo más.
«Hace un mes que les vengo contando esta historia», señaló junto a las imágenes que comprueban los indicios del romance entre la China Suárez y el joven que tiene su perfil bajo el usuario @armandounamoto.

Adiós a Benjamín Vicuña
La China Suárez dio vuelta la página y no solo dejó en el pasado a Mauro Icardi, sino que también lo hizo con Benjamín Vicuña, con quien hasta no más de hace dos meses formaban una familia particular.
La actriz dejó de seguir en Instagram al padre de sus hijos y si bien esto parecería no ser muy importante, en el mundo 2.0 es el mayor de los problemas.
Fuente: Ahora Argentina