Lejos de la frivolidad, Adrián Pallares no ocultó la emoción que le provocó el posteo que Benjamín Vicuña compartió por su cumpleaños, el cual automáticamente asoció a su hija Blanca, fallecida en 2012.
«Yo cada vez que veo a Benjamín pienso en Blanquita. Y en esa foto está igual a Blanquita», comenzó diciendo el conductor de Intrusos, luego de escucharlo a Rodrigo Lussich leer las conmovedoras palabras de Vicuña.
En ese marco, Adrián Pallares agregó sensibilizado: «La última frase que escribió creo que tiene que ver con ella. ‘La vida y sus obstáculos no son más que una escalera al cielo’. Él siempre hace referencia y a Blanquita y al día del encuentro que alguna vez se encontrará con su hija».
«YO CADA VEZ QUE VEO A BENJAMÍN PIENSO EN BLANQUITA. Y EN ESA FOTO ESTÁ IGUAL A BLANQUITA», COMENZÓ DICIENDO PALLARES.
EMOTIVO MENSAJE DE BENJAMÍN VICUÑA POR SU CUMPLEAÑOS
«En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo, y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo.
Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro.
«ÉL SIEMPRE HACE REFERENCIA Y A BLANQUITA Y AL DÍA DEL ENCUENTRO QUE ALGUNA VEZ SE ENCONTRARÁ CON SU HIJA», AGREGÓ ADRIÁN.
Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto.
Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron.
Fuente: Ciudad Magazine