Agentes antinarcóticos frustraron un intento de ingreso de droga al penal de Loreto

Dia uno
Dia uno

En la tarde de ayer, personal policial de la División Drogas Peligrosas e Investigaciones de la Unidad Regional XIII de San Ignacio intervino en un procedimiento por infracción a la Ley 23.737 en el Complejo Penitenciario 1 de Loreto. 

La intervención se realizó pasada las 15:50 horas, tras una alerta emitida por el personal penitenciario durante una requisa de rutina en el área de visitas a internos.

Durante el control, los agentes detectaron que una mujer intentaba ingresar 60 pastillas de clonazepam y una sustancia vegetal oculta en sus partes íntimas.

De inmediato, se solicitó la presencia de personal especializado de drogas de la Policía de Misiones, quien realizó las pruebas orientativas correspondientes mediante el narcotest confirmando que la sustancia era cannabis sativa.

Ante el resultado positivo, se procedió a la detención de la mujer y al secuestro de los estupefacientes.

Tal vez te pueda interesar:

Violenta gresca familiar en Apóstoles terminó con seis detenidos, varios heridos y machetes secuestrados

Un enfrentamiento entre integrantes de dos familias en el barrio Cantera culminó con la intervención de distintas dependencias policiales, donde detuvieron a seis personas incluida una mujer y secuestraron armas blancas.

Este mediodía, cerca de las 13:20 hs., efectivos de la Comisaría Tercera de Apóstoles fueron alertados tras un llamado a 911 que en el barrio Cantera, en las calles San Luis y Rivadavia, se estaba llevando a cabo una violenta gresca entre varias personas.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que un hombre de 22 años había resultado herido tras un enfrentamiento con varias personas de otra familia vecina del barrio. La situación se agravó cuando aparecieron más personas en el lugar y comenzaron a lanzar piedras, amenazando e intentando agredir al personal policial.

Debido a la cantidad de personas que estaban involucradas en el altercado, los efectivos recibieron el apoyo de la División Comando y varias comisarías, donde se logró la detención de cinco hombres y una mujer. Se realizaron test de alcoholemia, arrojando resultados positivos en cuatro de los detenidos, con niveles que oscilaron entre 1,10 y 1,43 g/l.

Durante el procedimiento un agente resultó lesionado con escoriaciones y traumatismos. El magistrado interviniente dispuso que los detenidos permanezcan detenidos mientras continúan las investigaciones, ya que podrían concretarse más detenciones.

TAGGED:
Share this Article