Con esa frase cargada de indignación, impotencia e ironía, Mabel Gramiger, describió lo que sintió al enterarse que este domingo a la madrugada delincuentes ingresaron a la casa de su mamá, ubicada en la calle Capioví del barrio Belgrano (Km. 8), para robarle varios objetos.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en circunstancias que la mujer de 81 años dormía y, de repente, despertó con la presencia de un sujeto en el interior de su vivienda y que le pedía dinero.
“Le revolvió toda la habitación y la casa, le quitó cosas de la heladera, pero buscaban dinero y como ella le dijo que no tenía, agarraron y se llevaron lo que pudieron”, contó Mabel a Canal 9 Norte Misionero.
Se robaron un televisor, una jarra eléctrica, un celular y algún otro elemento, y también intentaron llevarse la garrafa, pero no lo lograron ya que la anciana les aseguró que iba a gritar para pedir ayuda a los vecinos.
Aparentemente, el o los ladrones cortaron un alambrado perimetral y violentaron una ventana trasera. Cabe mencionar que la casa está rodeada de una frondosa vegetación, frente a la misma no hay luminaria y, para colmo, esta madrugada el cielo estaba cubierto por el mal tiempo, por lo que el lugar estaba bastante sombrío.
Radicó la denuncia esta mañana, aunque al mismo momento que se produjo llamó a la Policía que, según indicó, demoró una hora y media en llegar a la vivienda.
“La verdad es que no la maltrataron y eso debo agradecerle mucho al señor ladrón porque la verdad es que la trató muy bien y no me la lastimó que es lo más importante para mí”, expresó la shockeada mujer.
FUENTE: N.M