Con la finalidad de recorrer obras públicas, aterrizará mañana miércoles en Posadas el avión presidencial que traerá a Alberto Fernández y al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
Según pudo confirmar el diario Primera Edición, inicialmente se produciría el desembarco a las 10 horas, siendo recibido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad en el aeropuerto General San Martín.
El matutino colega pudo saber que desde la Casa Rosada comunicaron ayer lunes por la noche la intención del presidente Fernández de visitar la tierra colorada y, en ese sentido, ceremonial y seguridad presidencial llegaron esta mañana a Posadas para cerrar la agenda oficial y ultimar los detalles de la organización.
En medio de la veda electoral, no se esperan anuncios ni firmas de convenio. Aunque el gobernador Herrera Ahuad aprovecharía la visita para recordar temas urgentes.
Fuentes consultadas admitieron que habrá un pedido de celeridad de recursos financieros para algunas obras en marcha como también pendientes.