El presidente exigió que el funcionario deje su cargo tras conocerse la polémica por la vacunación VIP
El presidente Alberto Fernández le pidió hoy la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, tras el escándalo de las vacunas de privilegio que se brindaron en la cartera sanitaria nacional.
Así lo resolvieron Alberto Fernández y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero tras una reunión de emergencia en la Casa Rosada. Cafiero lo confirmó en el canal de noticias C5N.
Ginés González García montó un vacunatorio con enfermeros del Hospital Posadas que se trasladaron a las oficinas sobre la Avenida 9 de Julio para vacunar a funcionarios, legisladores, empleados públicos y otras personalidades.

