Afirmó que esta región del país “quedó muy olvidada”
El presidente Alberto Fernández aseguró que éste tiempo necesita de empresarios comprometidos que inviertan, ganen dinero, den empleo y paguen impuestos. “La pandemia nos pone en una situación muy difícil, pero también nos da oportunidades, de repensar como queremos que sea el mundo para adelante. Y el mundo para delante lo que necesita es emprendedores que inviertan, que arriesguen y lleven adelante esos emprendimientos, den trabajo, ganen plata y paguen sus impuestos y con eso estamos ben”.
En declaraciones al sitio web. www.economis.com.ar en su recorrida por la planta de zapatillas Dass ubicada en Eldorado, Misiones el Presidente dijo que “yo siento que todo el norte argentino está necesitando de una ayuda adicional. Quedó muy olvidado todos estos años y nosotros necesitamos impulsar ese norte en todo lo que podamos”.
En tal sentido elogió el Ahora Misiones implementado por el gobierno misionero que permite un reintegro de hasta un 20 % en las compras al sostener que “es parte de esa lógica, ver cómo desde el gobierno nacional ayudamos a fortalecer esas economías que han quedado muy abandonadas y maltratadas durante años. (Se firmó el acuerdo por el cual el gobierno nacional aportará 120 millones de pesos anuales, lo que permitirá un beneficio de reintegro de hasta un 35% con compras con tarjetas de crédito y débito de los bancos Credicoop, Macro y Nación
Por Alejandro Fabián Spivak