En una entrevista exclusiva a www.diauno.com.ar el actual consejero y presidente de la CEEL Alberto Romero habló sobre las elecciones distritales este último domingo.
Para mí fue muy bueno, teniendo en cuenta que luchamos contra una estructura grande (una liga de intendentes y varios diputados) aún así salimos victoriosos con casi cinco mil votos, que dan cincuenta delegados para la lista (celeste), aclaró Romero.
Esta liga de intendentes carecía de propuestas concretas para los socios, se dedicó a agredir y desacreditarnos, sufrí embates en lo personal, pero el apoyo en las urnas fue contundente y eso me muestra una sociedad que sigue apostando al crecimiento de la cooperativa, mencionó Romero.
Respecto a la situación actual de la CEEL venimos de dos momentos difíciles, el primero tiene que ver con el ejecutivo nacional anterior (Mauricio Macri) que los precios se dispararon y posterior a ello la pandemia (algo que destrozo la economía mundial)
Me llama poderosamente la atención que dirigentes (que apoyan abiertamente a cambiemos) salgan con sus listas a tratar de convencer al socio de una supuesta mejoría en las tarifas por ejemplo cuando fueron parte de una ejecutivo (a nivel nacional) que casi lleva a la cooperativa a la quiebra, dijo Romero.
En el propio día de la votación sufrimos incidentes de violencia, por gente que fue traída con este fin, que identificados con chalecos verdes intimidaron a los votantes y agredieron a mi nuestros militantes.
Soy renovador y un fiel militante de este proyecto misionerista con Carlos Rovira a la cabeza, donde no solo tratamos de mantener una administración ordenada y coherente en la CEEL si no con una militancia activa en cada barrio de Eldorado aportando nuestro granito de arena ya sea en un merendero, comedor o lo que se requiera, por qué la política como dice nuestro conductor (Carlos Rovira) es la herramienta para que la sociedad tenga un mejor vivir, sentenció Romero.
Quiero agradecer a la comunidad por no hacer caso a las agresiones e intimidaciones, que emitieron su voto y decidieron acompañarnos, como dije al principio luchamos contra una estructura muy grande, pero al final triunfo la voz de todos en las urnas, finalizó Romero.