Ante el pedido de sindicalista, un empresario sacó un arma en Alem

Dia uno
Dia uno

La empresa Guany, radicada en Leandro N. Alem, se dedica a tres actividades: elaboración de bebidas no alcohólicas, venta al por mayor en supermercados de alimentos y cultivo de yerba mate.

Este jueves por la mañana el Centro de Empleados de Comercio de Posadas se acercó a la empresa distribuidora de bebidas para intentar dar solución a la situación de sus empleados; ya que no estaban recibiendo el pago estipulado y trabajan más de 8 horas diarias.

Sin embargo, ante el reclamo, los sindicalistas fueron amenazados con un arma de fuego por el propietario de la empresa «Guany». “Vengan y trabajen, metanle”, dice el empresario, en un video tomado por los trabajadores. Luego, el hombre ingresa a la fábrica y, cuando vuelve a salir, pregunta “se van a ir o no se van a ir?” mostrando con disimulo un arma de fuego negra.

“El día de hoy nos presentamos por la situación de los trabajadores y nos encontramos con este hecho lamentable y amenazas con un arma. Queremos que el trabajador cobre lo que le corresponde y como sindicato nos presentamos para resolver este hecho y nos encontramos con esta situación”, dijo Agustín Gómez, secretario adjunto.

El empresario en cuestión se llama Rubén Neudeck; a quien se denunció en la comisaría de Leandro N Alem.

Share this Article