Apóstoles adhirió a la ley de Agroecología Provincial para fomentar la producción sustentable

Dia uno
Dia uno

El pasado 24 de mayo, en el salón del Concejo Deliberante, se realizó una nueva sesión en la que se aprobó, por unanimidad, la adhesión a la Ley VIII – N° 68 de Fomento a la Producción Agroecológica.

Que tiene por objeto fomentar el desarrollo de los sistemas de producción agroecológica en la Provincia, mediante la regulación, promoción e impulso de actividades, prácticas, procesos de producción, comercialización y consumo de alimentos saludables, con sostenibilidad ambiental, económica, social y cultural; teniendo en consideración el ordenamiento productivo de cada región.

Desde el Ministerio de Agricultura Familiar, celebraron la iniciativa y buscan que más municipios adopten este modelo productivo que avanza como una forma de producción sustentable, ambiental, productiva y social.

TAGGED:
Share this Article