Mauro Icardi está en el centro de la polémica luego de que Wanda Nara diera a conocer la noticia respecto a su infidelidad con la actriz nacional, la China Suárez.
Esto produjo un importante quiebre en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, por lo que Wanda inició los trámites para separarse legalmente de su actual marido.

Finalmente, y considerando que el hecho no pasó a mayor, ya que se creía que solo se trató de mensajes, Wanda Nara decidió perdonar a su marido.
Pero vaya sorpresa se llevó cuando recibió numerosos mails en su cuenta de correo electrónico, en los que se detalla lo que fue la primera cita de Mauro Icardi y la China Suárez.
La primera cita de los infieles tuvo lugar en un importante hotel de París el 25 de septiembre de este año, mismo fin de semana que Wanda viajó a Milán con su hermana.
Recientemente, se dio a conocer cuál fue la reacción de la China Suárez luego del importante acontecimiento, a través de sus redes la actriz habría publicado una fotografía donde se la veía muy feliz y como leyenda se leía:
«Feliz domingo. Domingo feliz».

La repercusión de la foto
Los medios del espectáculo lograron percibir el detalle de la publicación de la China Suárez luego de que se confirmara el día preciso de la cita.
Aunque, cabe destacar que la publicación no cuenta con la reacción de Mauro Icardi y mucho menos con la de su aún esposa Wanda Nara.
Fuente: Ahora Argentina