Ataque mafioso: disparó en la puerta de un supermercado y fue detenido cuando intentó escapar en un colectivo

Dia uno
Dia uno

El hecho, que ocurrió en un comercio de San Cristóbal, quedó registrado por una cámara de seguridad; el agresor fue imputado de los delitos de amenaza con arma de fuego y abuso de arma de fuego

Tarde de domingo. La comerciante y su pequeña hija están en la puerta del supermercado de Humberto 1° al 3300, en San Cristóbal. A pocos metros de distancia, un hombre estaba apoyado contra una pared. El desconocido, de pronto, comenzó a caminar, pasó delante de la niña y, cuando estaba a la altura de la mujer, sacó un arma del bolsillo de su buzo tipo canguro sacó un arma de fuego y efectuó un disparo. El ataque no dejó heridos y el agresor fue detenido por la Policía de la Ciudad cuando estaba arriba de un colectivo.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. El ataque mafioso fue grabado por una cámara de seguridad y el agresor fue acusado de amenaza con arma de fuego y abuso de arma de fuego. La investigación quedó a cargo del fiscal penal, contravencional y de faltas Juan Rozas.

El ataque mafioso ocurrió ayer a las 15.30 y el sospechoso fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad a 12 cuadras del lugar de los hechos cuando estaba arriba de un colectivo de la línea 126.

“En poder del sospechoso tenía entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 38″, explicaron fuentes policiales.LA NACION

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *