El sospechoso de 24 años fue detenido y buscan intensamente a su novia y socia
Un canal de cobranza extrabancario fue víctima de un fraude electrónico por parte de un sujeto de 24 años, quien logró hacerse con la suma de 2 millones de pesos. El sospechoso fue detenido y se recuperó parte del dinero sustraído. Ahora buscan a su novia y socia.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer en la ciudad de Posadas, cuando el implicado fue a un Rapipago para hacer una transferencia de dinero virtual para adquirir dinero físico. Utilizando ese método, se hizo con un millón de la cuenta del lugar, y además, en un descuido de la propietaria, esta entregó otro millón en efectivo. Es así que cuando realizaron el cierre de la caja, se dieron cuenta del faltante de los dos millones.
La intervención policial se concretó hoy martes 10 de junio alrededor de las 11:45 horas, cuando la comisaría 15ta alertó a la brigada encubierta de la comisaría 11ra sobre el hecho.
Es así, que los agentes recabaron datos sobre las características del implicado, logrando identificar al sospechoso, el cual se domiciliaría en el barrio A-4 de Posadas, lugar donde momento después fue detenido, secuestrándole parte del efectivo que tenía en su poder.
En el marco de la investigación, la Policía no descarta que el acusado haya transferido el resto del dinero a su novia, la cual es intensamente buscada en estos momentos.