Dia Uno
Provinciales salud

Innovación tecnológica en la salud

La utilización de las primeras vacunas, el uso de los antibióticos y el descubrimiento de la estructura del ADN supusieron grandes avances en la medicina enfocados a vencer y superar las enfermedades.

La ciencia médica sigue progresando para entender mejor los mecanismos del comportamiento de nuestro organismo con el fin de prevenirdiagnosticar tempranamente y curar patologías que en otro tiempo serían mortales.  

En el norte del país, Misiones, puntualmente Eldorado es testigo participe de uno de los adelantos tecnológicos en materia de medicina más importante de los últimos tiempos, con la instalación y puesta en funcionamiento de un Resonador Magnético Nuclear Philips Prodiva 1.5T Cs, en el prestigioso centro de diagnóstico por imagen IMI IMÁGENES, ubicado en el corazón de la ciudad (Kennedy 242 km 9).

PHILIPS PRODIVA 11.5T Cs

La instalación de este equipo nos va a permitir, no solo trabajar con más efectividad y rapidez sino entre otras de las cosas mejorar la calidad de imágen en cada estudio, pudiendo detectar a tiempo la afección, entre otras funciones, agregó Rodrigo Durán médico especialista en diagnóstico por imágen M.N 91548 M.P 1270.

PHILIPS PRODIVA 1.5T Cs

Artículos Relacionados

Una escena de película | El crimen de Cristian Sotelo contado desde adentro: “Yo vi todo”

Dia uno

Municipio de Oberá VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Dia uno

JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD: DEPORTISTAS DE MISIONES INTEGRAN LA
DELEGACIÓN ARGENTINA

Dia uno