Dia Uno
Vida y estilo

Bombones de coco deliciosos para hacer en 15 minutos

Para los amantes de las golosinas y del chocolate, estos ricos bombones de chocolate blanco y coco son una tentación tremenda.

Esta receta no tiene dificultad; sin embargo en cuanto al chocolate blanco, es importante tener cuidado a la hora de derretirlo, para que no se queme. Para derretir el chocolate es mejor cortarlo en trozos y darle calor en el microondas en tandas de 30 segundos. 

Estos bombones los puedes empanizar con coco o bañarlos y decorarlos con un poco de chocolate negro e inclusive también puedes hacerle sobre el negro unos detalles con chocolate blanco.

Esta receta se resuelve en menos de 20 minutos, pero tienes que tener en cuenta que es muy importante darle el frío suficiente.

Apunta todos los detalles, que te los dejamos a continuación:

Ingredientes:

  • 125 gramos de chocolate blanco
  • 100 ml. de nata para montar
  • 75 gramos de galletas de vainilla
  • 50 gramos de nueces peladas
  • 75 gramos de coco rallado

Preparación:

  1. Primero cortamos en trozos el chocolate, lo derretimos con la ayuda del microondas como te indicamos más arriba, en potencia mínima. 
  2. Con el chocolate derretido, y ayudándonos con unas varillas, agregamos la nata o crema de leche, hasta que se mezclen a la perfección. Colocamos el recipiente en la nevera, por 3 horas. 
  3. A las galletas las machacamos, también a las nueces y las mezclamos con el coco rallado. 
  4. Tomamos la mezcla de chocolate y lo integramos con la mezcla de seco, nos podemos ayudar con una espátula. Amasamos justamente hasta obtener una masa y le damos forma a las bolitas del tamaño de una uva. Las pasamos por coco rallado, o le puedes hacer un baño de chocolate y ¡listo!

Fuente: Mdz

Artículos Relacionados

Un kilo menos por semana si eliminas este alimento de tu dieta

Dia uno

El Coaching Ontológico Profesional una profesión comprometida con la superación de personas y equipos

Dia uno

Alimentación: cinco motivos para consumir huevo todos los días

Dia uno