Campo Ramón se prepara para la XXI Fiesta Provincial de la Ecología

Dia uno
Dia uno

La Municipalidad de Campo Ramón anticipa una noche cargada de artistas, elección de Reina e innovaciones para esta edición.

«Desde ya, invitamos a toda la provincia a visitarnos, conocer nuestros atractivos turísticos y presenciar la Fiesta que convoca a Multitudes cada año», invita la Municipalidad de Campo Ramón a través de un comunicado.

El municipio se prepara con un dispositivo de cerramiento en las cuatro calles en torno a la plaza de Villa Bonita, ell cual  permitirá a cada espectador dos accesos para el control sanitario.

En relación al programa de la fiesta, se presentará por primera vez un cuadro de apertura elaborado con bailarines, escenografías y con un mensaje claro del cuidado del medio ambiente.

Además, se sortearán 265.000$ en efectivo y Televisor Led 32” distribuidos en 10 premios por un valor de 300 cada cupón.

FLAYER-FIESTA-ECOLOGIA-22-1024x798

Como parte del espectáculo, actuarán:  Los Kalas – La 5ta Justa – Nico Olmedo (Finalista del Certamen la Voz Argentina de TELEFÉ) – Fuelles Correntinos (desde Corrientes Capital) – Andy Gaona y Los Angeles de la Kachaka (Encarnación Paraguay) – Banda Carisma de Brasil

El horario de inicio es a las 21:00Hs. y se prolongará hasta pasadas las 04:00 Hs. Entrada gratis, presentarse con carnet sanitario con dos dósis y el DNI. (Red de Medios Misiones

TAGGED:
Share this Article