Campo Ramón y Salto Encantado prohibieron actividades

Dia uno
Dia uno

Los municipios de Campo Ramón y Salto Encantado, ambos en la zona Centro, han decidido restringir actividades públicas desde este fin de semana debido al aumento de contagios de coronavirus, en tanto que en Oberá las autoridades municipales están analizando adoptar las mismas medidas en las próximas horas.

En el caso de Campo Ramón, a través del decreto 14/2021 firmado por el intendente, José Luis Márquez Da Silva, quedan suspendidas desde la medianoche de este sábado 22 de mayo y hasta el viernes 4 de junio inclusive, todas las actividades deportivas, las reuniones sociales de más de diez personas tanto en espacios públicos como en domicilios particulares y reuniones religiosas, ya sea misas o cultos. 

Salto Encantado, en tanto, decidió suspender las actividades deportivas en espacios públicos y cerrados hasta el domingo 6 de junio, día de elecciones.

«Se ruega la colaboración en el cuidado y la prevención del contagio de Covid-19 al realizar actividades recreativas al aire libre», dice el comunicado aclarando que las reuniones familiares y cultos religiosos «siguen habilitados bajo estricto protocolo».

Share this Article