El Vicegobernador acompañó la propuesta de Silicon Misiones y el Ministerio de Agricultura Familiar que ofrece a productores y feriantes la posibilidad de conocer técnicas y herramientas que agregan valor a sus productos llevándolos a la vidriera online. El vicegobernador presidió el lanzamiento de la capacitación online “De la tienda física a la online: ¡digitalizando!”, destinada a pequeños y medianos productores de la provincia. La misma es fruto de un trabajo en conjunto entre Silicon Misiones, el Ministerio de Agricultura Familiar y la empresa Agrojusto, dedicada a generar una cadena comercial más justa entre productores agopecuarios y consumidores, utilizando cómo vía principal la tecnología. En la ocasión, el vicegobernador destacó que más de 200 productores y 1200 feriantes tienen la posibilidad detecnificarse y formarse, con cursos dictados con una modalidad muy innovadora. Asimismo recordó que en el peor momento de la pandemia el conductor Carlos Rovira les indicó que no pararan la producción, lo que produjo que actualmente más de 600 mil personas en la provincia consuman productos misioneros como resultado de una política clara de promocionar, empujar y tecnificar no sólo a la producción, si no a las generaciones futuras para que puedan trabajar en las chacras. https://vicegobernacion.misiones.gob.ar/capacitan-a-productores-misioneros-para-posicionar-sus-productos-online/
CAPACITAN A PRODUCTORES MISIONEROS PARA POSICIONAR SUS PRODUCTOS ONLINE
Share this Article