Catherine Fulop arrancó el día al borde de la pileta y encandiló con su belleza

Dia uno
Dia uno

Si hay alguien que sabe cómo hacer reír a sus fanáticos es Catherine Fulop. La divertida participante de MasterChef Celebrity no solo hace estallar en carcajadas a los fieles seguidores del reality culinario de Telefe, sino que también a quienes están pendientes de cada movimiento que da en la red.

En su cuenta de Instagram, la actriz venezolana-argentina cuenta con dos millones y medio de personas que están atentas a todo lo que realiza. Ahora, en su última publicación sorprendió a todos con un llamativo video para darle inicio a la jornada.

«Bom gia mi gente. ¿Cómo anda mi gente bella, hermosa de mi corazón? Ayer los abandoné un poco. Es que estuve muy ocupada con mis grabaciones, con cositas. No puedo contar mucho», expresó frente a la cámara en el pequeño clip que filmó al borde de la pileta.

Si bien Cathy debutó con el pie izquierdo en el ciclo de gastronomía que conduce Santiago del Moro, poco a poco va demostrando sus grandes aptitudes culinarias. Ejemplo de ello está la deliciosa preparación que conquistó el corazón del exigente jurado y que le permitió salvarse de la gala de eliminación. ¿Qué hizo? Una receta de su mamá: arepas.

Al momento de recibir la devolución por parte de los chefs, brotaron lágrimas de sus ojos y expresó: «Me siento emocionada porque tiene que ver con la comida de mi país, con mi mamá y con mi familia».

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *