Choferes de la Empresa de Transporte de Colectivos Eldorado (ETCE) se hicieron presentes frente al Concejo Deliberante en defensa de sus puestos de trabajo.
En declaraciones a Eldópolis, Diego Giménez, delegado de UTA, brindó detalles sobre la convocatoria sin interrupción del servicio de tranporte “Hay una preocupación muy grande con respecto a los puestos laborales. La empresa estuvo pidiendo, por su parte, la extensión de la concesión para nuevos proyectos, como la adquisición de unidades nuevas y la estación de transferencia. Y desde nuestra parte tenemos en cuenta la parte del recurso humano y las familias que hay detrás de los trabajadores”
“Hay compañeros que se jubilan en cinco años pero no hay garantía de que así sea si en tres años se vence la concesión y pierde su puesto de trabajo. No tenemos garantías que otra empresa tomará al personal y más con antigüedad” sostuvo Giménez.
Los trabajadores solicitan una reunión con los concejales para plantear su preocupación “Queremos estar seguros de mantener nuestras fuentes de trabajo” remarcó.

Fuente: ELDOPOLIS