Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas del ambiente musical y su boda, que tuvo lugar en el 2020, fue muy esperada por todo el mundo. Ese mismo año adquirieron un inmueble muy lujoso al que llamaron La Colmena que tiene un impresionante muelle para disfrutar de un paseo en bote.
La mansión está ubicada en Sunny Isles Beach, un sector exclusivo en la ciudad de Miami, Florida, en el que los constructores se han dedicado el último tiempo a hacer condominios millonarios. También se pueden encontrar allí desde restaurantes de primer nivel hasta numerosas escuelas.
Sin embargo, la pandemia de coronavirus frenó los planes y la pareja se mudó recién en diciembre del 2021. Durante poco más de un año, vivieron en la mansión que tienen Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez en el barrio Pine Tree Drive de Miami Beach de donde sacaron inspiración para decorar su propio hogar.
La Colmena tiene dos pisos y un amplio jardín donde Índigo, su bebé recién nacido, tendrá un gran espacio para dar sus primeros pasos. También cuenta con una cocina completa y abierta, varios dormitorios, baños, un balcón muy grande para disfrutar de la vista de Miami y un salón de música donde compondrán canciones.
En cuanto a la decoración, ambos resaltaron que el estilo es de madera con blanco para generar mayor calidez e iluminación en todos los espacios. Para potenciar esto también tiene ventanales de piso a techo por toda la mansión y el piso es de color claro para que combinen con el estilo escandinavo y clásico que eligieron.
Camilo compartió en su cuenta de Instagram la llegada del primer sofá a La Colmena, el cual se puede ver que es de color natural con muchos almohadones y posiblemente de lino. A su lado, se destaca una alfombra azul y rojo para darle un poco más de color al ambiente.
Los cantantes apostaron por el minimalismo, una tendencia que se posicionó en lo más alto gracias a la gurú del orden Marie Kondo que tiene como lema «menos es más». Todo el proceso de remodelación y decoración se puede apreciar en el video «Vida de Rico», en el que ambos compartieron imágenes del interior de La Colmena.
Evaluna y Camilo se conocieron en 2014 cuando coincidieron en el mismo evento y allí solo intercambiaron unas breves palabras ya que ambos estaban en pareja. Un año más tarde, solteros, intercambiaron mensajes por Twitter y eso dio inicio a este amor que se consolidó con su casamiento y la llegada de su primera hija.