Cómo hacer que el refrigerador tenga buen olor: trucos caseros que te encantarán

Dia uno
Dia uno

El refrigerador es uno de los aparatos más importantes del hogar, pues es aquí donde se conservan los alimentos y se mantienen frescos para consumirlos de manera segura. Es una pena cuando el interior de la nevera adquiere ciertos olores desagradables que se impregnan en los demás alimentos. Por suerte existen algunos trucos para hacer que la nevera huela bien y que además elimine por completo los malos olores, lo mejor es que solo se necesitarán ingredientes caseros que seguramente conservas en el hogar. A continuación, Trucos para el refrigerador huela bien todo el tiempo.

Limón

Una manera sencilla para que el refrigerador conserve un buen aroma es utilizando un simple limón y algunas hierbas. El procedimiento es sencillo, solamente deberás de cortar el limón a la mitad (si no tienes limón puede ser una naranja), después introduce unas hojas de hierbas en el interior del limón, estas pueden ser de hierbabuena, menta, albahaca o cualquiera de tu preferencia. Deberás unir nuevamente las dos mitades y dejar reposar en un tazón para introducir al refrigerador. Así de fácil habrás creado tu ambientador casero para que el refrigerador conserve un buen aroma.

Café

Otra buena manera de aromatizar el refrigerador y evitar los malos olores es utilizando café. Este producto tiene la capacidad de inhibir los malos olores y además de aromatizar el área. Para utilizarlo en el refrigerador solamente deberás introducir un tazón con café para que este haga su trabajo durante toda la noche. Una vez hecho esto, abre el refrigerador y te darás cuenta de que no solo los malos aromas han desaparecido, sino que el refrigerador también ha adquirido un gran olor.

Vainilla    

Una de las mejores maneras para el refrigerador adquiera un buen aroma y este dure por mucho tiempo, es utilizando vainilla. Este truco es demasiado sencillo, solamente necesitarás introducir un algodón empapado con extracto de vainilla al refrigerador y dejarlo adentro durante toda la noche, en la mañana cuando abras el refrigerador notarás que hay un olor delicioso en el interior. Otra variante a este truco utilizando vainilla es verter un poco de esta esencia sobre un paño limpio, después deberás lavar las superficies y verás cómo el olor permanece. Puedes repetir este método varias veces para que dure por mucho más tiempo.

Elimina los malos olores del refrigerador

Para tener un buen olor, es necesario deshacerse de los malos olores, por lo que es necesario conocer soluciones que permitirán que este electrodoméstico no apeste en su interior.

Vinagre blanco: El vinagre blanco es un gran neutralizador de malos aromas, solamente debes introducir un recipiente con vinagre en su interior. Esta sustancia absorberá los malos olores y a su vez contribuirá a que el refrigerador tenga mejores aromas.

Bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio es uno de los productos clásicos que prometen absorber la peste. Toma un tazón lleno de bicarbonato y déjalo dentro del refrigerador de forma permanente, verás que los malos olores no volverán a ser un problema.

TAGGED:
Share this Article