Esta receta una verdadera delicia, no tiene técnica y con muy pocos ingredientes puedes resolverlo para comer algo delicioso. Es importante tener en cuenta, cuidar la humedad de las galletas, puedes elegir un rociador para evitar el exceso y aprovechar la crema para que termine de hacer su magia para un postre exquisito.
Otro dato a tener en cuenta de este postre, tienes dos alternativas, servirlo como helado o servirlo a temperatura. El postre helado requiere 4 horas de frío. Otra alternativa si tienes que sorprender a todos con esta receta como broche de hora de una comida, puedes hacerle una crema y decorar con virutas de chocolate. Ahora sí, toma nota de los detalles y ¡a cocinar se ha dicho!
- 2 paquetes de galletas azucaradas
- 1 crema de leche o nata
- 1 queso crema
- 3 cucharadas de café instantáneo

Elige un recipiente para preparar la receta, luego preparamos la crema de leche la batimos hasta que tome forma, le agregamos la mitad del café y mezclamos.
Posteriormente batimos el queso crema y en partes agregamos la crema anterior. Ahora toca hacer las capas, con la otra mitad del café la preparamos en un rociador y entre cada capa humedecemos. Hacemos una capa de galletas y luego de crema hasta completar.
Ahora sólo queda disfrutar este rico postre de café.
Fuente: Mdz