Dia Uno
Vida y estilo

Con 4 ingredientes: un exquisito postre de café, sin horno y en pocos minutos

Esta receta una verdadera delicia, no tiene técnica y con muy pocos ingredientes puedes resolverlo para comer algo delicioso. Es importante tener en cuenta, cuidar la humedad de las galletas, puedes elegir un rociador para evitar el exceso y aprovechar la crema para que termine de hacer su magia para un postre exquisito.

Otro dato a tener en cuenta de este postre, tienes dos alternativas, servirlo como helado o servirlo a temperatura. El postre helado requiere 4 horas de frío. Otra alternativa si tienes que sorprender a todos con esta receta como broche de hora de una comida, puedes hacerle una crema y decorar con virutas de chocolate. Ahora sí, toma nota de los detalles y ¡a cocinar se ha dicho!

  • 2 paquetes de galletas azucaradas 
  • 1 crema de leche o nata
  • 1 queso crema
  • 3 cucharadas de café instantáneo 

Elige un recipiente para preparar la receta, luego preparamos la crema de leche la batimos hasta que tome forma, le agregamos la mitad del café y mezclamos. 

Posteriormente batimos el queso crema y en partes agregamos la crema anterior. Ahora toca hacer las capas, con la otra mitad del café la preparamos en un rociador y entre cada capa humedecemos. Hacemos una capa de galletas y luego de crema hasta completar. 

Ahora sólo queda disfrutar este rico postre de café.

Fuente: Mdz

Artículos Relacionados

Defender el jardín frente a la ola de calor

Dia uno

Esta es la mejor forma de conservar las manzanas (durante semanas e, incluso, meses)

Dia uno

Súper fácil, entrena en casa como Sol Pérez con estos cuatro ejercicios

Dia uno