Benjamín Vicuña y la China Suárez no dejan de ser noticia luego de su escandalosa separación, la pareja tomó rumbos diferentes y mucho se dijo respecto a esta decisión.
Luego de enfrentar diversos rumores de crisis Benjamín Vicuña compartió un comunicado donde anunciaba su separación de la madre de Amancio y Magnolia.
Esto sorprendió a la China Suárez, quien a las semanas tomará la decisión de abandonar el país e instalarse en tierras europeas para comenzar una nueva vida.
Pero el amor es más fuerte y el actor decidió viajar a España para reencontrarse con su expareja y con sus hijos. Luego de pasar cálidos días en familia, Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló al respecto:
«Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir?”
La familia de la China Suárez, Marcela (su madre), Rufina Cabré, Amancio, Magnolia Vicuña y Benjamín Vicuña aprovecha estos días para turistear por las calles de Madrid.
Sin miedo al qué dirán la pareja es hoy portada de una de las revistas más populares del mundo y han compartido más fotografías respecto a su estancia en España.
Un día en familia
Según declararon fuentes oficiales de la importante revista, la familia de Benjamín Vicuña y la China Suárez pasaron un maravilloso viernes.
Fueron a almorzar a uno de los restaurantes más conocidos de la capital española Amazónico donde sirven comidas tropicales, asiáticas y mediterráneas.
Fuente: Telam